jueves, 29 de abril de 2010

Beate Uhse Child Lock

Sutil, pero con gran contenido. Esta cadena de televisión erótica se publicita mediante un spot sugerente, sencillo y de gran creatividad. El mensaje: "Tú lo verás, pero no tus niños"

4 comentarios:

  1. que buenooooooooo!!!!!!
    lastima que ya no tengamos la mente de un niño!
    jejeeje :D

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, aunque a España aun no haya llegado este tipo de técnica creativa, está relacionada con otra más novedosa. He de decir que los maetsros de la tinta son los inventores,los asiáticos. Ésta en concreto se refiere a tinta sobre papel, pero lo que más destaca en audiovisuales es la aplicación de la tinta en agua. Sus movimientos y estética son tan envolventes e imnotizantes que en conjunto con la música dan como resultado una bella propuesta creativa. Colagaré un video para que veais a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea muy original,sobre todo porque el titular concuerda con las imagenes del anuncio.Ademas ha quedado muy estetico.
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro, supongo que la conjunción entre imagen y titular es de vital importancia para que el eje comunicativo se de en un sólo concepto. De hecho, la metáfora a la que han llegado tiene un anterior proceso creativo de gran relevancia, ya que... ¿cómo crear una idea dirijida a un público objetivo determinado y que no sea interpretada por otro público aunque se emita en áreas de un parámetro tan amplio? La estética sin duda es un plus al trabajo, como dijeron una vez: "el resultado, es la punta del iceberg". Gracias!

    ResponderEliminar