miércoles, 27 de octubre de 2010

Primera parte: BACARDI FREEDOM ROUTE ‘10



Tal vez no hayas oído hablar de esta campaña, pero lo cierto es que te la voy a presentar como yo la he percibido, olvídate de la marca, olvídate del anunciante, olvídate de todo lo que has aprendido sobre marketing y quédate con la creatividad, sugiere el nombre  de  un viaje en busca de lo esencial.

La analizaremos por partes, hoy os quería hacer una pequeña presentación de la idea y ya luego, si eso, nos metemos en conjeturas más profesionales sobre la estructura que ha seguido SEISGRADOS para unir el esquema simbólico a la marca y a la audiencia.

Bien, la idea trata de hacer un viaje apasionante, ¿te gustaría? A mi también. Tal vez por nuestra rutina y las constantes ataduras soñamos cada día con escapar, lo posponemos y pensamos en un momento “más ideal” para hacerlo, conocer gente, sitios sorprendentes… dejar atrás la paella de los domingos (al menos por un tiempo). Y de repente, un grupo de creativos tienen la fantástica idea de dárnoslo, ¿se te ha quitado ya la pereza de buscar avión, hotel, destino,… todo eso que aprovechas a hacer en las horas libres de trabajo? …sí, seguro que sí.

Para ello nos han montado un “Reality” chic@s (que tienen esos formatos que nos enganchan tanto… que nos encanta ver a los protagonistas en sus momentos más…). La aventura trata de realizar este mismo viaje que tú quieres hacer y en cada video del Reality emiten un mensaje que tú debes descubrir, si lo consigues está hecho, podrás escapar y hacer un viaje por el mundo.

Para ello la protagonista es una única maleta con un misterioso contenido, la cual representa el espíritu Bacardi, ¿la idea es buena verdad? A mi me ha hecho soñar y los videos son de lo más divertidos, con Edu Soto como uno de los protagonistas… puedes echar un vistazo en las siguientes direcciones y seguirlo fácilmente por Facebook:



 Por cierto, el viaje creo que ha terminado ya, ahora llega el nuevo, el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario