lunes, 31 de enero de 2011

DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Según un estudio realizado, con la publicidad on-line se consiguen 11 veces más impactos,  Internet supone una gran oportunidad para el marketing si lo hacemos bien, porque se trata de una herramienta útil y fiable si le sabemos sacar provecho.

“Servicios gestionados” ha tratado en profundidad qué beneficios aportan a la Administración Pública, cuáles son los elementos clave, las metodologías necesarias para ofrecer un servicio de calidad. Los servicios están en un momento de transformación que va desde la operación pura, que ayuda a hacer el trabajo, a la gestión de un servicio y cuya relevancia depende de quién la reciba o, a veces, de quién la genere.

El efecto “Amplificador” que ejerce la blogósfera y posibilita la generación de verdaderos fenómenos mediáticos. La nueva forma de comunicación, dada la ubicuidad que estos tienen, la subjetividad de que disfrutan y la popularidad creciente de este medio.

Ubicuidad: Hacer llegar su opinión al mundo entero. No es cuestión de poderío económico, ni de contactos en los medios, ni siquiera de habilidad periodística. Popularidad: Los Blogs se están convirtiendo, poco a poco, en los sitios más visitados de la red. En conjunto, generan más tráfico que los sitios tradicionales de noticias.

Así pues, los Blogs no son, por regla general, sitios donde se genere la información, sino medios a través de los cuales fluye, se amplifica, se analiza o muere. No en vano los medios tradicionales intentan incorporarse a la blogósfera, aunque sus pobres intentos resultan muchas veces ridículos, decepcionantes y faltos de tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario